A continuación, algunos puntos base para poder entender el doble lenguaje que utiliza este comercial y sus intenciones manipuladoras con respecto a las Elecciones Presidenciales de la segunda vuelta que se viene... Pues bien, el comercial empieza hablando del "trabajo digno" que se genera gracias a que cada vez abren más empresas extranjeras en el Perú, a que cada vez hay más inversión; y eso, supuestamente, según el comercial este, genera trabajo digno. ¿Trabajo Digno? A la mierda su trabajo digno. En sistema de tercerización y con la nueva cultura laboral a base de sérvices no hay trabajo digno. La violación de las 8 horas laborales y de los derechos laborales instauradas por el Sistema Capitalista no genera trabajo digno, porque el Capitalismo no toma en cuenta al trabajador como un ser humano, sino solo como mano de obra, como mera mula a explotar. Y esa es la realidad. Este Sistema económico en el que las reglas las pone la Economía no representa "trabajo digno".
El comercial, además, afirma que ese supuesto "trabajo digno" se da gracias a la libertad de la que goza hoy en día el Perú, y que gracias a esa libertad todos quieren invertir en el Perú. Y pues mentira. ¿Cuál libertad? ¿Tuvieron libertad los peruanos de la amazonía cuando el Gobierno central intentó quitarles sus tierras en 2009 para explotar los "recursos naturales"? ¿Tuvieron los muertos, tanto policías como civiles, durante el Baguazo libertad de elección, libertad de expresión? ¿Tienen los jóvenes peruanos libertad para laborar? ¿Tenemos los peruanos libertad de expresión dentro de este régimen represor y corrupto que además es también asesino? ¿Tenemos libertad? Pues primero hay que empezar a responder esas preguntas para poder hablar de si tenemos o no libertad, porque afirmar que el Perú goza de libertad -sea de expresión, de elección o de emprendimiento laboral- es una falacia, una mentira, un atropello sobre nosotros mismos. Y otra aclaración con respecto a este punto es que, claro, todos quieren invertir hoy en día en el Perú, pero no porque en el Perú haya libertad, sino porque el Gobierno aprista está prostituyendo al Estado tal como lo hizo el Fujimorismo en los noventas, pues el Gobierno está convirtiendo al Perú en un rancho que, por cierto, ya está totalmente lotizado -sino ver mapa de concesiones de la Amazonía, por ejemplo-. Y eso no es libertad, eso es prostitución del Estado, regalar el Perú a los extranjeros, a los mineros, a los capitalistas, a los liberales, a los que se enriquecen a costa del empobrecimiento del pueblo peruano.
El comercial afirma también que el Perú ha logrado hacerle frente a la Crisis Económica de 2008, y esa es otra mentira. Según los economistas -capitalistas y liberales, por cierto- para finales de este año el Perú va a afrontar una nueva inflación, ya que el actual Gobierno con sus políticas económicas está dejando al Estado en ese escenario. Y el alza de los alimentos es muestra de ello, y no lo decimos nosotros, puedes verlo por ti mismo yendo al mercado o a la bodega o panadería. Ve, mira, compara los precios de la semana pasada con los de esta semana. Que no te engañen, que no te manipulen, no te dejes engañar.
Y en el colmo de los colmos, en la brutalidad más bruta y más descarada y más embrutecedora, la SNRT afirma que progreso significa tener más celulares, más televisores. Es decir, progreso significa tener tecnología. Oh, pero claro, no faltaba más. Esa es la visión de progreso que nos vende el Capitalismo pues. "Compren mis aparatos modernos, robotícense con ellos, porque eso es progreso". Claro, claro. Ya empezamos a entender el jueguito. Ahora resulta pues que para progresar hay que estar al último grito de la moda y tener el celular de moda, la televisión nueva que salió en el último catálogo de Ripley. Pues wácala con esa falacia, porque es una falacia. La SNRT se olvidó incluir en su concepción de progreso a la calidad de vida, a la educación, a la salud, a la seguridad, al bienestar, a la felicidad. Se olvidó de todo eso, ¿y sabes por qué? Pues porque en el Capitalismo lo único que importa es el dinero, y cuánto más puedas comprar con él.
Este comercial pues, es un evidente apoyo a la candidatura de la señora Keiko Fujimori, hija del dictador, corrupto y asesino Alberto Fujimori, quien hoy cumple prisión por violación de Derechos Humanos, un tema que este comercial, por ejemplo, no toca. Desde acá rechazamos la existencia y transmisión por los medios de comunicación de este comercial por representar este un atropello a la realidad del país y a la verdad. Y asimismo, rechazamos todo apoyo a Keiko Fujimori por representar esta la trasgresión de la vida humana y la prostitución del Estado peruano. Keiko Fujimori es una asesina, es una corrupta, es una mentirosa, es una mierda. ¡No a Keiko, no al Fujimorismo!
Viernes 20 de mayo de 2011.
GianGian Producciones.
9 comentarios:
Todo lo que comentas es solo reflejo de tu ignorancia, a quizas de los petrodolares venezolanos, no solo el comercial dice que estamos mejores, lo dice el mundo entero, entra a leer paginas que hablan de economia ya sea asiaticas, europeas o americanas, informate y deja de hablar estupideces,
tus comentarios son causa de tu fanatismo politico, quizas
que facil es decir sandeces en un blogg, lo bueno es que la mayoria lo sabe
A ver Anónimo, primero dime dónde he dicho yo que estoy a favor o financiado por intereses venezolanos como para que me tildes de prochavista. Si me lo dices, si me indicas dónde hemos nosotros dicho algo así, te daré la razón. Mientras tanto, lee tú mejor, porque acá no apoyamos a dictaduras, ni a la de Chávez ni a la Fujimori.
Ahora, bien, si quieres hablarme de progreso económico, primero analiza las tan queridas cifras y compáralas con la realidad nacional y no solo con la limeña, y luego me criticas y me insultas.
Y, claro, como dices tú, todos hablan bien del Perú porque el Perú, gracias a las políticas del Gobierno aprista, han convertido al país en una chacra donde todo mundo hace lo que se le viene en gana. Agradécele, si te gusta tanto eso, a Alberto Fujimori, el dictadorcillo ese que nos convirtió en un rancho de pan llevar. Ve, anda lámele los pies a los Fujimori y vota por la señorita Keiko Fujimori. Aplaude el encubrimiento de violaciones de Derechos Humanos. Y es que ya sé que a los de tu clase les encanta el billete y les importa un carajo la vida de las personas, su calidad de vida y la vida misma.
No me vengas a hablar de progreso económico aquí, que los que han impulsado este "progreso económico" son los mismos capitalistas y liberales que gozan con las políticas dictatoriales en China, porque a ellos les encanta China. Y no me hables tampoco de petrodólares venezolanos, que Chávez es un aliado estratégico de Estados Unidos, y ya que te gusta informarte, pues infórmate tú que Venezuela es el principal país que le vende petróleo a Estados Unidos, y que por eso Estados Unidos de forma camuflada e indirecta apoya al régimen de Chávez. Ve, infórmate de eso, porque eso no lo digo yo, no lo decimos unos cuantos locos, lo dicen las cifras que tanto te gustan a ti y a los de tu clase. Así que no me vengas a hablar acá de petrodólares ni de fanatismo. Que los únicos fanáticos acá son ustedes, la lacra que nos da de tragar estrés y sueños de extranjerismo...
Y sí, es fácil hablar lo que se pegue la gana en un blog. Pero te informo que esa es la diferencia entre el Internet y los medios de comunicación tradicionales. Que en Internet tienen voz los que no son escuchados ni en la Televisión ni en la Radio ni en la Prensa Escrita. Y es por eso que en China, Estados Unidos y Europa quieren controlar los contenidos virtuales, porque en Internet tienen voz todos aquellos que se oponen a las injusticias, a lo que está mal, a los atropellos y a las violaciones de las libertades y los derechos. Pero, claro, ya sé que a los de tu clase no les gusta eso, y por eso aman tanto la TV pues, porque allá ustedes se embrutecen a escalas inimaginables, y por eso nos quieren vender su Sistema televisivo, por eso quieren televisión en los celulares y hasta en el baño. Ya sé, ya sé que ustedes hablan de libertades, pero que cuando esas libertades las tienen los que no son de su línea, ya no aman tanto las libertades, Ya sé, ya sé. Ustedes son solo de la boca para afuera, y por adentro una lacra totalitaria y represora.
Ahora, lo que me pregunto, es porqué si no te gusta lo que escribo, y crees que solo son estupideces, comentas tanto. Como dices tú, son solo estupideces, ¿no? Ya pues, entonces no pierdas tu tiempo leyendo estupideces. Ya que yo tengo la misma libertad de expresión que tú, y por lo tanto puedo escribir y hablar de lo que se pegue la gana, y si no te gusta, pues que penita. Esto, para tu información, se llama LIBERTAD DE EXPRESIÓN, sino te gusta, ve quéjate con Papá Alan y dile que me cierre el espacio, o sino ve con la experta de Keiko Fujimori, ella sabrá muy bien cómo callarme, pues me mandará a dinamitar la casa, me secuestrará y luego me asesinará y me meterá en una fosa común, tal como hacía su papi y toda esa mana de cocodrilos llamados fujimoristas. Ve, ve y quéjate si no te gusta. Mientras, anda llora no más y no jodas, que acá decimos libremente lo que creemos firmemente, y no nos tragamos los cuentos de belleza de tu Sistema amado.
Atte.
GianGian Producciones.
Y, por cierto, Anónimo, no sé si te informaron, pero nosotros también somos americanos eh. Ah, pero ya sé, que ustedes los que aman el Sistema creen que los únicos americanos son los estadounidense y que ustedes creen que son menos y se minimizan tanto que creen no ser americanos también, o quizá creen ser solo de otro planeta. Quizá, quizá. Pero para tu incalculable ignorancia, tanto tú como yo somos AMERICANOS, somos peruanos, somos sudamericanos, somos latinoamericanos, somos americanos, y así sucesivamente...
Alimenta tu ignorancia con gentilicios también...
asu...todo lo que dice un sujeto o un chibolo al que su papa no le dio el regalo que el queria.
para eso te ha pagado tu viejo la universidad, para no darte cuenta que este modelo economico te da la opcion de tener el privilegio que otros no tienen de tener un blog, ya que neesitas obviamente dinero para comprar tu linea de internet, una computadora ya que con maquina de escribir tendrias que repartir volantes con tus pensamientos liberales y muy acetados...podre joven, confundido y no sabe lo que pide ni lo que quiere....
y viendo como escribir, y la rabia que tienes al sistema, me imagino que debes ser un terrorista o algo asi.. por eso no pongo mi nombre ..ok... giangianproducciones... tan valiente para hablar y no das la cara...
¿Terrorista? Oh, vaya, ahora resulta que tener voz propia y no estar de acuerdo al modelo económico es ser terrorista. Sí, es que para ustedes que aman todo lo que les dan de tragar todo el que no es una oveja del rebaño es un terrorista, un enviado del terrorismo internacional. Sí, lo sé. Ustedes son tan intolerantes que no aceptan que nadie piense igual a ustedes. Nosotros, a través de a este medio, estamos opinando, estamos criticando. Pero, ¿terrorismo? JAMÁS. Eso no te lo permitimos, porque acá estamos ejerciendo la misma libertad de expresión que tú y los de tu clase tienen.
Y, para tu información -cómo se nota que eres un ignorante que no sabe lo que habla- no somos acá liberales, liberal es Smith, es Rosa María Palacios, es García, es Vargas Llosa. Ellos son liberales. Pero acá no tenemos una ideología política si a eso te refieres, porque acá no nos tragamos ningún discurso, ni el de los liberales ni el de los comunistas. Acá criticamos todo lo que nos parezca mal, te guste o no, lo hacemos y lo seguiremos haciendo. Y las razón por la que decidimos tomar esta acción de manera "clandestina" es la misma por la que tú no pones tu nombre, que siempre habrá un intolerante como tú que quiera tomar acción violenta contra quien no piense igual a él/ella. Pero no, acá no somos violentos, acá utilizamos las palabras, con fundamentos, con argumentos, con ideas, con pasión. Acá no nos regimos por el dinero, ni por los intereses personales o familiares. Pero ya sé que para los de tu clase el dinero es lo más importante, por eso todos ustedes le darán su voto a una asesina y ladrona, porque prefieren el dinero antes que la vida humana y el respeto a ella. Ya sé, ya sé, que ustedes son una lacra. Pero no me llames terrorista, porque terroristas son los fujimoristas, ellos, que dinamitaron la casa de dirigentes políticos, que secuestraron, que asesinaron, que acrebillaron, que aniquilaron. Y ustedes son terroristas, por apoyar a una asesina y ladrona. Ustedes son los terroristas, no nosotros que ejercemos nuestro derecho de libre expresión y libre pensamiento. Vaya idea de democracia la que tienen tú y los de tu clase que andan pensando que todos debemos ser como robotitos para andar pensando que todo es bello en este Sistema. Porque sí, tengo un privilegio, y eso es poder tener Internet, pero es un privilegio cruel que discrimina entre los que tienen y los quer no tienen. Y este Sistema se basa en eso, en la crueldad, diferenciando a las personas por privilegios, como si no pudiéramos todos poder acceder a los mismos "privilegios". Ahí está tu democracia, ahí está tu Sistema. Un Sistema del terror, de dolor, de hambre y de miseria. Y decirlo no es ser un terrorista; decirlo es reconocer que no todo en el Sistema está bien, porque este Sistema como todos los que se han gestado en la humanidad tienen fallas y no son perfectos. Y justamente porque no son perfectos es que quienes nos damos cuenta de eso lo decimos y hacemos de alguna manera escuchar nuestra voz, a través de medio que sea, sea Internet, sea un panfleto, un volante o lo que sea. Pero la diferencia entre nosotros y ustedes, es que nosotros lo hacemos porque queremos mejorarlo; ustedes, en cambio, prefieren quedarse callados y seguir viviendo en la miseria con "privilegios" y demás miserias, como si nada pudiera cambiar, como si vivir tenga que significar aceptar un statu quo. Ustedes, que creen que todo debe seguir igual por los siglos de los siglos, destinando se la miseria eterna. Vaya terroristas que sí son ustedes. Pero, acá, ¿nosotros? JAMÁS... Pobres ingenuos tú y todos los de tu clase...
Amamos todo lo que luchamos, todo lo que conseguimos con nuestro trabajo, con esfuerzo... asi como tu te esfuerzas por criticar, odiar y estar en contra de todo, yo aqui me esfuerzo por trabajar por mi familia, por darles educacion... por quererlos y amarlos y que no sean personas que no aguantan nada en esta mundo, en esta vida.. personas como tu que les encanta empaparse de la manera de estar en contra de todo.. seguro el metal y las otras musicas que escuchas no te dejan estar en paz con alquien... si pues, nos gusta el dinero, porque es nuestro motivo para continuar creciendo, estudiando, trabajando y creciendo con la familia, una palabra importante.
JAJAJA. Pobre parásito. Acá qué tiene que ver la música, que si somos metaleros o si somos punks. Podemos ser salseros o escuchar música clásica, y eso no tiene nada que ver en este asunto. Acá estamos hablando de política, de la realidad,no de música.
Y no DRB, acá no nos esforzarmos por criticar. No necesitamos esforzarnos, porque nos nace, porque a diferencia de ti y los tuyos, nosotros no nos callamos ni nos tragamos las cosas como son. Y no criticamos por criticar, no somos locos. Criticamos porque las cosas están mal, que a ustedes les guste vivir como esclavos y en la miseria, es ya problema de ustedes. Pero nosotros no, para nosotros hay cosas que están mal, y mientras sigan mal, las criticaremos. Si no te gusta, pues piña, sigue viviendo con tu miseria. Ve, y dale "felicidad" a tu familia, como si felicidad sigificara dinero. Ya veremos si en unas cuantas décadas tu familia tendrá dónde gastar todo su dinero, porque a este paso no van a tener planeta para gastarse su preciado dinero. Y qué pena, que el Sistema en su falasia les haya hecho creer a ti y a todo el mundo que el dinero da felicidad, progreso y crecimiento. Pero es comprensible, esa necesidad de dinero que creen tener para poder progresar y crecer no son más que solo fantasías e ilusiones de un mundo construído a base de espectativas y deseos aprendidos. Nadie se da cuenta que en realidad "no vemos el mundo como ES, el mundo ES como lo vemos" (frase de Immanuel Kant), o más bien dicho, como lo queremos ver o nos lo hacen ver. Y es la verdad, los han adoctrinado, tal como Hitler adoctrinaba a los suyos y tal como Stalin adoctrinaba a los suyos, a ustedes los ha adoctrinado Occidente con Estados Unidos a la cabeza. Pero está bien, ve y disfruta de tu amado dinero, pero ten en cuenta que no todos vemos el mundo como tú y los tuyos, y que tenemos el derecho y la libertad de criticarlo si queremos...
Publicar un comentario