viernes, 1 de abril de 2011

¡NO AL FUJIMONTESINISMO!




Este martes 5 de abril se cumplen 19 años del autogolpe que el ex dictador Alberto Fujimori Fujimori dio luego de haber sido "elegido" Presidente del Perú en 1990. Con el autogolpe, el dictador dio origen a un régimen basado en el abuso de poder, la corrupción extrema, el asesinato y la violación de derechos humanos a parte de la manipulación embrutecedora de la ciudadanía bajo la implementación de programas televisivos controlados por el Gobierno (recordemos a Laura Boso y a Mónica Delta, por ejemplo).
En la actualidad, a pesar del que el ex dictador está en prisión, su hija Keiko Fujimori Higuchi se encuentra postulando a la Presidencia de la República en la actual campaña electoral que nos llevará a todos los peruanos a las urnas este domingo 10 de abril.
Y en manifestación contra la candidatura que Keiko y para que no se vuelva a repetir la desgracia dictatorial de la década de los noventas a mano del fujimorismo,
Prensa Alternativa, C Catari Comité Pokoflo, Indira Huilca Flores, Carlos García, Libertad Casavilca Guzmán, Casa Poco Floro, Mónica Miros, Claudia Denegri Davies, Colectivo ContraNaturas, Basta De Impunidad, Daniel Contreras Varela y El Colectivo se unen para organizar esta manifestación este martes 5 de abril en la plaza San Martín del Centro de Lima, desde las 10 horas hasta las 22 horas.


Viernes 1 de abril de 2011.
GianGian Producciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno si es verdad durante el regimen de fujimori era un gobierno corrupto y autoritario se cometieron no solo abusos si no que tambien se manipulaba a la prensa a favor del fujimorato por ejemplo durante ese regimen se compraba los canales de TV y se compraba a los congresista para que se pasen al regimen mafioso y corrupto fujimontesinista era una dictadura no una democracia...

GianGian Producciones dijo...

El régimen fujimorista no solo fue una dictadura, sino también un régimen genocida. Apoyarlos es amparar la violación de Derechos Humanos y a una mafia asquerosa y repulsiva.

Saludos,
GianGian Producciones.