
Asimismo, es importante resaltar que la gran mayoría de las personas ejecutadas, torturadas y secuestradas durante la dictadura videlista fueron miembros de partidos de izquierda, disidentes y personas no alineadas al régimen dictatorial apoyado por Estados Unidos, cosa que también es muy importante resaltar. Y las violaciones de lesa humanidad no quedaron solo en asesinatos y torturas, sino que también llegaría hasta el tráfico de niños, lo que representa una de las mayores atrocidades, comparables seguramente solo con el Holocausto nazi el ahora llamado Holocausto israelí sobre las poblaciones palestinas.
Recordemos, además, que el ex dictador fue juzgado y condenado a prisión en 1985, durante el juicio a las Juntas Militares, y que estuvo encarcelado hasta 1990, año en el que el Presidente Carlos Menem lo indultara.
Desde acá, saludamos al pueblo argentino, y deseamos que sobre el dictador caiga todo el peso de la ley, ¡y que se pudra!
Miércoles 22 de diciembre de 2010.
GianGian Producciones.
2 comentarios:
Saludos de Argentina y gracias hermano por escribir sobre esto.
Nico
Hola Nico. De nada hermano; si hay algo que nos une como latinoamericanos son las dictaduras, y nosotros, los peruanos, conocemos muy bien de eso. Saludos y ¡resistencia!
Publicar un comentario