domingo, 1 de noviembre de 2009

El Estado Nazi de Israel


Escuché, el otro día al ver un especial sobre el Holocausto, a un señor decir que es importantísimo enseñar y saber sobre el Holocausto, sobre la Alemania Nazi con todo y su contexto histórico para que algo así no se vuelva a repetir. Y sí, yo estoy de acuerdo. Pero, pregunto yo, ¿ya no está sucediendo un nuevo holocausto allá, en Palestina, donde los judíos israelitas, ayudados por Estados Unidos y el Reino Unido de Gran Bretaña, están aniquilando y exterminando lentamente a los palestinos? Porque sí, los palestinos están hacinados a permanecer en los llamados “asentamientos palestinos”, donde, por su puesto, están estrictamente prohibidos de salir, pues se encuentran replegados los soldados del ejército israelí para resguardar dichas zonas, así como sucede en la ciudad de Rafah, donde, como si estuvieran en algún desfile militar en Tel Aviv, los tanques del ejército israelí se pasean por las calles llenas de niños palestinos. Y ahí, en esos “asentamientos palestinos”, los palestinos dependen de la generosidad de los israelíes, quienes les proporcionan luz, agua y comida, ya que ellos controlan puertos, aeropuertos y vías de acceso, como el paso de Erez; ya que ellos controlan la televisión y la radio. ¿No les hace recordar a las películas sobre los guetos judíos en Polonia, Alemania, Ucrania y otros países ocupados por la Alemania nazi? ¡Pues sí! A mí sí me sabe igual, a mí sí me parece lo mismo. A mi parecer, los israelíes se han convertido en Goliat, se han convertido en nazis y genocidas. Han pasado de ser víctimas a ser victimarios, de ser adoloridos y sufridos a infligidores de dolor y sufrimiento.
La región de Palestina, donde se encuentra Israel, ya no es más un pedazo de tierra anhelado, sino un trozo de tierra manchado por la sangre de inocentes que la única culpa que poseen es haber estado habitando esas tierras cuando la ONU y Gran Bretaña tuvieron la “grandiosa” idea de meter ahí a los judíos de Europa por “herencia histórica y bíblica” tras la Segunda Guerra Mundial. Vaya culpa la de los palestinos, ¿no?
Y vaya culpa, porque aún hoy en día, precisamente en este instante, siguen pagando con hambre y sangre las culpas de su error.

Domingo 1 de noviembre de 2009.
GianGian Producciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estados unidos broder, son la mierda que ocasiona y apoya todo esto.

GianGian Producciones dijo...

¡Exsacto broer! Esa es la verdad... Estados Unidos ha estado metido en todos los regímenes genocidas y fascistas dictatoriales de América Latina y el Caribe. ¡A la mierda con Estados Unidos!