martes, 9 de junio de 2009

¡Malditos, genocidas, perros, desgraciados! / Sobre la huelga de los pueblos amazónicos del Perú (III parte)

Sigo fregando con este tema de Bagua, porque en verdad es muy importante estar bien informados sobre esto. El día de ayer el gobierno aprista le pidió ayuda a la Iglesia Católica para que sea la mediadora entre el Gobierno y las comunidades del Amazonas en la mesa de diálogo que se formará. Y, bueno, hoy la Iglesia Católica, mediante la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), ha aceptado la propuesta. El mediador será el monseñor Miguel Cabrejos, presidente de la misma. ¿Tenemos que estar tranquilos y/o orgullosos de esto? Yo creo que no, pues la Iglesia, acá en el Perú y en todos los lares de la esfera, ha estado (y está) a favor de los gobiernos. ¿Por qué? ¿Estoy loco? No, no estoy loco. La razón por la que digo esto es porque mientras que la Alemania nazi mataba a miles de judíos, la Iglesia Católica no dijo ni esta boca es mía, calló de la forma más asquerosa. En Italia, durante el régimen fascista de Mussolini, pasó lo mismo: la Iglesia calló. En muchos países latinos, durante las dictaduras de derecha, la Iglesia también calló y apoyó a dichos regimenes. Como es común, la Iglesia Católica ha poyado (y apoya), por lo general, a los gobiernos de derecha. Por eso, hoy ha decidido aceptar la propuesta del Gobierno. No olvidemos que la Iglesia en las provincias manipula descaradamente a las comunidades en conjunto con el Gobierno central. Con Fujimori y Toledo fue igual, la Iglesia apoyó a dichos regimenes. ¿Y por qué? Pues simple, la Iglesia Católica es financiada por los gobiernos y reciben beneficios religiosos para ir al interior del país a "evangelizar". Por eso la Iglesia siempre está apoyando a los gobiernos, porque son unas ratas con fin de lucro. Qué Cristo y qué Dios, mucho menos qué misericordia. Lo que les importa a esos del Vaticano es sumar más adeptos para llevar “la palabra del señor”. Huevadas, pura mierda. Lo peor es que ahora el mediador para este diálogo va a estar de parte del Gobierno. ¿Qué equidad podremos esperar? Pues ninguna. Lo indignante es que, en pleno siglo XXI, nuevamente nos tendremos que sumergir, por culpa del Gobierno, en nuestra condición de país tercermundista y subdesarrollado pro eclesiástico. Que asco. Que vergüenza. ¿Dónde está la condición del Perú de país laico? ¿Dónde? ¿Por qué no han elegido como mediador a otra organización o, en todo caso, a un gobierno laico? ¿Por qué elegir a la Iglesia? Pues porque al Gobierno le conviene, porque así podrá manipular el supuesto diálogo.
Por otro lado, la segunda noticia, sobre el mismo tema, es que ante la sesión extraordinaria de la Organización de Estados Americanos (OEA) por el tema de Bagua, la representante del gobierno peruano, María Zavala, ha justificado la intervención realizada el pasado viernes 5 de junio en Bagua. Es decir, estos perros genocidas del gobierno justifican la muerte de más de 50 comuneros y la muerte de los 25 policías. ¿Les parece justificable que, lejos de qué bandos sean, nos matemos entre peruanos? ¿Es justificable carajo? ¿Parece justo, humano y democrático esto? ¿Lo es? ¿Les parece justo esto...?





No lo es, ¿no? Pues no, eso se llama genocidio, fascismo, porque ha habido sólo 25 policías muertos, pero más de 50 comuneros muertos. Los hay, hay más de 50 comuneros muertos y más de 150 comuneros heridos, sólo que el Gobierno está ocultando esos datos y cifras porque no les conviene. Pero los hay. Hay, allá en Bagua, un genocidio del que el Gobierno se debe hacer responsable y dejarse, literalmente, de cojudeces echándole la culpa a terceros. Hay muertos comuneros, de los cuales la gran mayoría han caído durante el enfrentamiento, pero rematados luego y rociados con gasolina y quemados posteriormente para borrar la evidencia. Hay fotos y testimonios, pero las fotos no las pondremos porque son muy crudas y algo realmente inhumano que es mejor no ver. ¿Hay un responsable por esto? Sí, el gobierno lo es y debemos exigir la renuncia del gabinete ministerial y, sobre todo, la rectificación y renuncia del mayor culpable y genocida de todos: Alan García, el chancho, marrano, puerco y sucio perro genocida culpable de más de 70 muertes. No sólo de la muerte de los comuneros amazónicos, sino también de los policías caídos, porque esos policías caídos no son culpables de nada, porque a las finales a esos policías el Gobierno los utiliza y los manda a enfrentar a sus hermanos peruanos como si fueran carne de cañón, como si fueran seres descorazonados insensibles, como si fueran máquinas de matar. No olvidemos que, después de todo, tanto los policías y los comuneros amazónicos son y serán siempre peruanos, ciudadanos de esta patria llamada Perú, hermanos nuestros, tuyos y míos... Que caiga ya este gobierno aprista que tanto daño le está haciendo al Perú, a nosotros, a ustedes.



Martes 9 de junio de 2009.
(Fotos extraidas de la web belga Catapa).
GianGian Producciones.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si y que venga mejor Cuba a perforar los pozos para asi ser justo para tener comida gratis

GianGian Producciones dijo...

No creo que lo que ellos quieran (los de la selva) que sean estadounidenses o cubanos los que vayan a perforar sus tierras. Ellos lo que no quieren es que perforen y mucho menos sin consultarles primero. Hay que entender que la minería, fuera cual fuere, contamina y trae males. El punto, aquí, es que no haya minería y que no se perfore ni se talen árboles para extraer oro, plata o cobre...