viernes, 15 de mayo de 2009

¿Zona de fumadores?


Derechos para los fumadores se escucha por todos lados. Que se eliminen las zonas de fumadores. Que se pueda fumar en todos lados, se escucha igualmente. ¿Están locos? Sí. La verdad sí. Todo aquel que defienda los “derechos para los fumadores” está loco, pues ¿cómo puede tener derechos las personas que atentan contra la salud de las demás personas, que atentan contra el equilibrio ambiental del planeta? Así es. El fumar es un peligro para la salud y, sobre todo, para el medio ambiente. He oído que los fumadores tienen la libertad de fumar. La verdad es que la tienen, porque las leyes lo permiten así. Pero, esa libertad es una libertad falsa y contradictoria, pues sabemos todos que la libertad termina donde empieza la libertad del otro. Ese es un concepto fundamental que no tiene refutattio, pues el fumar es un placer, pero tú placer no tiene porqué perjudicarme a mí ni a los demás. Un fumador atenta contra la libertad de los que eligen, de forma sabia, no fumar. Además, atentan contra el medio ambiente. Hay que tener en cuenta que sólo tenemos un planeta, un único y pequeño planeta. Planeta que por cierto es sumamente frágil. Por ello, toda ley que proteja, apoye y/o le otorgue derechos a los fumadores es una les errónea que debe ser eliminada. Tenemos que entrar en conciencia y entender que deben haber leyes que impidan fumar a los fumadores y, que además, los multen por fumar. También deben haber leyes que supriman la venta de cigarrillos, pues estos son un peligro para el medio ambiente. Por suerte, hoy se ha aprobado en el pleno del congreso un proyecto de ley que eliminará las zonas de fumadores, pues impediría fumar en cualquier establecimiento público, además que suprimirá la venta de cajetillas de menos de 20 cigarrillos para no fomentar el consumo de los cigarros. Talvez lo mejor que hace el congreso durante este pútrido gobierno. ¡Viva! Pero, ahora, sólo falta que sea aprobado este proyecto de ley. Ojalá, pues.



Viernes 15 de mayo de 2009.
GianGian Producciones.

2 comentarios:

Jimmy dijo...

Pues yo creo que así como los no fumadores tiene derechos, los fumadores igual. Está bien que no se fumen en centros de salud o colegios pero tampoco se trata de proscribir a los fumadores. A la larga, tampoco se puede restringir a las discotecas, te imaginas una discoteca "solo para fumadores" o uno de los concieretos que tantos apoyas y promueves, que de pronto les prohiban fumar ahí? jodido ¿no? Y mira que yo apenas me fumo un pucho a la muerte de un corrupto.

GianGian Producciones dijo...

JAJAJA Si, en realidad es una situación jodida, pero es algo positivo y necesario, pues no hay que olvidar que el cigarro CONTAMINA, es una chimenea. Sólo tenemos un único planeta, y muy chico además. Hay que cuidar el planeta, nuestros vicios y placeres no pueden perjudicar al planeta, lejos de que perjudiquen a los demás, pues al final y a cabo igual nos vamos a morir, hoy mañana, pasado mañana, algún día. Pero el planeta, eso es único, presiado y hay que cuidarlo por en sima de todo y todos. El cigarro contamina y eso debe de parar YA! (¡...!)