martes, 26 de mayo de 2009

Dictadura internacional


Hoy, martes 26 de mayo, hemos sido partícipes de una serie de hechos que no hacen más que demostrar el fascismo político que acontece y desprestigia al ya decadente sistema en el que vivimos. ¿De qué hablo? Pues 1) Corea del Norte, en todo su derecho como nación independiente ha realizado ensayos nucleares en su propio territorio, cosa que no tiene nada de malo, pues ante la ONU todos los países tienen el mismo derecho de poseer las mismas tecnologías que los demás países del planeta. Que esté mal o no, éticamente, es otra cosa. Que sea un peligro para la paz mundial es otra cosa, pues entonces ni Estados Unidos, ni Rusia, ni Gran Bretaña, ni Francia, ni China, ni la India, ni Pakistán, ni Israel deberían poseer tales armas, pues supone un evidente y lógico peligro para la paz mundial. ¿Cómo pueden hablar de paz mundial si hay ocho países armados nuclearmente hasta los dientes? ¿Qué clase de paz es una paz en la que tu vecino y el vecino de tu vecino y el que está en el otro edificio tienen armas nucleares que amenazan con desaparecer de la faz de la Tierra tu ciudad en cualquier momento? Una estupidez realmente. Si Corea del Norte se tiene que desarmar, nuclearmente, que también lo hagan estos ocho amiguitos pacifistas, ¿no?
Nos hablan de paz, de seguridad mundial. Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña, Rusia y China son los países autorizados por la ONU como los únicos que pueden poseer armas nucleares para “mantener la seguridad mundial”. ¿Qué creen, que los demás países necesitamos de papitos y niñeras para que nos cuiden? Que se vayan a la mierda. Que todos se desarmen, tanto Corea del Norte como Estados Unidos y sus amiguitos. ¡No queremos una paz armada! Y 2) la gran transnacional y súper empresa corporativa multimillonaria Microsoft ha bloqueado el servicio de Messenger Live en Cuba, en Corea del Norte, en Siria, en Sudán y en Irán. ¿Por qué? Pues fácil, estos cinco países son países “embargados” por Estados Unidos. ¿Qué demonios significa eso? Significa que para Estados Unidos estos cinco países representan una amenaza para la seguridad mundial y, sobre todo, lo más importante, “no son gratos de su simpatía” ¿Y ello por qué? Mucho más fácil de deducir. Irán es un país que está desarrollando armas nucleares, cosa que a Estados Unidos no le gusta. Corea del Norte ya tiene armas nucleares, cosa que le pone a Estados Unidos la piel de gallina. Se cagan de miedo. Cuba es un país comunista, no sigue las reglas de juego del sistema capitalista que defiende Estados Unidos. Por lo tanto, mismo nene de cinco año, Estados Unidos arma su berrinchito y lo censura y le impone un bloqueo económico total. En cuanto a Siria, el problema es que Siria representa una amenaza para Israel, país que le besa y le lame los pies a Estados Unidos. Entonces, Israel va y le llora a Estados Unidos y le ruega para que haga algo. Por lo tanto, Estados Unidos sanciona y censura a Siria y se arma la chanfaina. El mismo destino le sigue a Sudán, país que carece de la simpatía del amigable y respetuoso gobierno estadounidense. Y eso que Barack Obama iba a cambiar las cosas ah, pues él es el “negrito bueno” (decían todos). Siempre será lo mismo, sea Barack Obama o el queridísimo y bondadoso Jorge W. Bush. Estados Unidos no puede permitir que los demás países “independientes” hagan lo que quieran, porque todos los países del mundo “le debemos respeto a los gringuitos”. ¡Dictadores! No hay otro adjetivo para Estados Unidos más que dictador, dictador, dictador. No hay peor cosa que creer que vivimos en un sistema “libre” donde hay libertad de elección, donde cada quién elige cómo es mejor vivir, según los propios criterios de cada quien. Eso es una falacia, la peor de las mentiras que nos hacen creen en la escuela, en la universidad, en nuestras casas y en la televisión, radio e Internet. En todos los medios de comunicación nos manipulan las mentes para que creamos que este putrefacto sistema de libertad es justo e igualitario y, sobre todo, libre. Mentira. Estados Unidos está haciendo y deshaciendo a su regalado gusto. ¿Dónde está nuestra maldita independencia que nos costó tanta sangre a todos los países del mundo? ¿Dónde carajo está?


Martes 26 de mayo de 2009.
GianGian Producciones.

2 comentarios:

Mía dijo...

DIGANLE NO, a jugar con elementos nucleares :C

Jimmy dijo...

Sea quien sea que tenga esas armas (por más independiente que sea) está mal. No las debe tener ni Estados Unidos, ni Corea ni nadie. ¿Para qué quieren armas que nos destruirían a todos? sarta de enfermos!