miércoles, 7 de enero de 2009

¡Palestina resiste!


No soy judío, no soy palestino, no soy ni de aquí ni de allá, pero sí soy humano. Soy un humano que nació en una nación que goza como todas de derechos humanos. Soy de una nación que como todas no quiere ser atacada por ninguna otra nación. Soy de una nación, de un maldito pedazo de tierra que me separa de mis demás prójimos, de los demás humanos y demás animales de este planeta. Soy una persona que como toda persona está protegida por los derechos humanos, por un ejército y, lo más importante, por una nación, por una nación que me da derechos, trabajo, una tierra donde ver crecer y desarrollarse a mis seres queridos. Soy una persona que como todos tiene una nación. A no, me equivoqué, no todos tienen una nación con la cual sentirse protegido y a la cual sentirse perteneciente. Pues ello, escuchen bien, sentirse perteneciente a una nación, a un pueblo, a una cultura, a una sociedad, a una bandera, a un himno nacional, a un pedazo de tierra es algo que queramos o no es fundamental para todo ser humano. Y así es, no todos los seres humanos tienen una nación, pues los palestinos no pertenecen ni aquí ni acullá.
Los palestinos fueron despojados de su tierra por mandato de la ONU para dársela a los judíos. ¿No es acaso eso una violación a los derechos humanos? ¿Acaso no es eso una injusticia?
Pero estaría bien preguntarnos porqué ¿Por qué fue que la ONU estableció un Estado judío en Palestina? Pues muy fácil, la respuesta está en que la ONU está controlada por Estados Unidos desde que se creó en 1948, año en que la ONU creo Israel. Pero muchos se preguntarán qué demonios tiene que ver Estados Unidos en el asusto. Mucho más fácil todavía, pues Estados Unidos es un país que desde el siglo XIX a estado manipulado económicamente por judíos, ya que los más dueños de las empresas más grandes en Estados Unidos son judíos. Entonces, los judíos, quienes habían estado buscando de mil y un formas el establecimiento de un Estado judío en Palestina desde hace ya mucho tiempo, presionaron al gobierno estadounidense, que para colmo está plagado (y estuvo) de judíos, para que a su vez presionara al gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña para que estableciera el ansiado Estado judío en Palestina, ya que Gran Bretaña tenía bajo su poder dichos territorios en 1948 como una más de sus colonias. Y pues, dicho y hecho, en 1948 la ONU partió el territorio palestino en dos y creó Israel. Como consecuencia de ello los pueblos y naciones islámicas de la región se han enfrentado diversas veces con Israel para tratar de establecer un Estado palestino debido a que la ONU hace caso omiso a los pedidos del pueblo palestino.
Este enfrentamiento entre Israel y los palestinos (junto con sus aliados) a llevado a que Israel se haga cada vez más con más territorios palestinos y además con territorios de Siria, Jordania y Egipto. ¿Pero no es raro que un país como Israel pueda contra el poder militar de los islámicos? Pues sí, es raro e increíble, pero deja de serlo cuando uno toma en cuenta que Israel recibe financiamiento bélico de Estados Unidos y en parte también de Gran Bretaña. Además, Israel además de recibir financiamiento bélico por parte de Estados Unidos también a adquirido bombas atómicas, que claro, obviamente, le vendió Estados Unidos.
Ahora ¿también no es raro que Estados Unidos ayude tanto a un país sin nada a cambio? ¿Por qué de cuándo acá Estados Unidos ayuda incondicionalmente a un país sin recibir algo a cambio? Obviamente. Estados Unidos no ayuda incondicionalmente a Israel, tan sólo le presta ayuda y financia tanta barbarie con el único fin de aprovechar cualquier conflicto y entrar a apoyar a Israel para, así, poder apoderarse de plantas petrolíferas y etc. Pero allí está el qui del asunto. Estados Unidos financia y ayuda a Israel con el fin de expandir su poder económico e Israel gustosamente recibe la ayuda estadounidense con el fin de conseguir su asquerosa “tierra prometida”.
Por otro lado ¿Qué es la tierra prometida? ¿Qué carajo es? Y ¿quién carajo les dijo a los judíos de ella era la tierra prometida?
Pues bien, la tierra prometida, según la Biblia (Primer Testamento) es un putrefacto pedazo de tierra que Dios (Yahvé) le dijo al pueblo judío que iba a ser el lugar donde deberían asentarse y desarrollarse como pueblo y sociedad. Es decir, porque un maldito ser superior vino a decirle a una sarta de cerdos apestosos como los judíos que aquella iba a ser su hogar ahora tienen que matar en nombre de ello. Pues así es. Lo que dijo un ser que nadie conoce y que por el fanatismo de una cultura ahora, en este preciso instante tienen que morir personas inocentes que buscan que se hagan respetar sus derechos sobre tierras que históricamente les pertenecen.
Pues ¿dónde carajo están los derechos humanos? ¿Dónde mierda están los organismos internacionales que supuestamente se deberían hacer cargo de este gravísimo problema? La respuesta es la más simple de todas, la menos complicada. Están silenciados por el poder imperialista de Estados Unidos.
Pero, más importante aún, ¿dónde están los medios de comunicación? Pues también silenciados. Así es, silenciados. Otra violación a los derechos humanos. Otra violación a los derechos humanos. Otra violación a la libertad de expresión. Otra muestra de injusticia. Otra muestra de opresión y represión.
Pero peor aún, lo más grave de todo, es que se acusa a un movimiento libertador de “terrorista”. Así es, Hamas es acusada por los organismos internacionales, por la ONU y por los medios de comunicación de ser un grupo terrorista. ¡Pues no! No lo son. Y no lo son porque buscan la emancipación y el reconocimiento de su pueblo como eso, como un pueblo, como un grupo humano con la necesidad de ser reconocidos internacionalmente como un pueblo que tiene la necesidad de tener una nación, un Estado en el cual puedan desarrollarse como sociedad. Hamas no es más que un grupo de palestinos e islámicos que buscan el establecimiento de un Estado palestino en Palestina, si tierra. Son un grupo de seres humanos que al no ser escuchados por ningún organismo internacional, ni si quiera por la ONU, han buscado en la lucha armada contra la represión israelí el único camino para ser escuchados y hacerse respetar.
No hay terrorismo, no hay guerrilla armada que siembre el terror. Tan sólo hay desinformación y manipulación de la información por parte de los poderes estatales que bajo la influencia estadounidense nos manipulan para ver en Hamas lo que ellos quieren que veamos y para ver en Israel a un país indefenso y atacado por los árabes malvados. Pues aquí y ahora yo les digo que eso no es cierto, que Hamas es el producto de una salida extrema a una realidad cruda y trágica que viven nuestros hermanos palestinos por culpa del fanatismo religioso judío y de los intereses económicos de Estados Unidos.
Toda esta barbarie israelí contra el pueblo palestino se llama fascismo, la máxima expresión de la brutalidad humana. Y lo peor de todo es que tú, que nosotros lo estamos permitiendo impunemente. ¡Eso es intolerable!
Intolerable es que creamos que por que esta violación a los derechos humanos se está dando en el otro lado del planeta no es asunto nuestro. ¡Pues no! Sí es asunto nuestro. Lo es porque somos seres humanos y no podemos ser indiferentes al sufrimiento ajeno. Mucho menos lo podemos ser cuando se está regresando al pasado al permitir que el fascismo resurja.
Ello, permitir que el fascismo resurja, es un insulto a la inteligencia humana, un insulto a la evolución de la humanidad en su conjunto social. ¡Es un insulto a los derechos humanos!
Lo grave de este insulto es que viene de parte de otros, de parte de una cultura, de un pueblo que cree que su Dios puede tener mayor importancia que la inteligencia humana, que nuestra inteligencia. Además, estos judíos asquerosos no pueden venir hoy a hacerse los pobrecitos y vernos las caras de cojudos sólo porque Hitler los exterminó como a cucarachas. Pues no.
No podemos dejar que unos cerdos fascistas insulten la propia evolución humana con su fanatismo bastardo y nauseabundo. Un fanatismo que insulta todos los grandes logros de la inteligencia humana que se ha dado por propia evolución histórica de los pueblos. Ello es intolerable e inaceptable.
Por ello el pueblo palestino tiene nuestro apoyo, mi apoyo. Por ello Hamas tiene nuestro apoyo, mi apoyo. Por ello yo digo hoy y siempre “Palestina resiste, muerte a Israel, muerte al fascismo judíos. Viva la libertad y el respeto de los pueblos.”
Miércoles 7 de enero de 2009.
GianGian Producciones.

2 comentarios:

Mía dijo...

y sentiste correr por tus venas todo esto!

GianGian Producciones dijo...

Sí, ahí está todo lo que pienso sobre la matanza judía hacia los palestinos.
Todo esto representa mi inconformidad y aberración a tan asqueroso acto como el de la guerra.
T_T