lunes, 8 de abril de 2013

¡Hasta que por fin, Margaret Thatcher se murió!

Sí. Hasta que al fin, la exprimera ministra británica se murió, hoy lunes 8 de abril de 2013. Su nombre fue Margaret Thatcher. Y con ella se va toda su conservadora mente enferma de extrema derecha, sus políticas racistas y su repugnante y rastrero apoyo incondicional a todas las políticas militaristas y bélicas de Estados Unidos.
 
 
Se muere con ella su porca política de subyugación sobre el pueblo norirlandés. Se muere con ella su política intolerante contra todo pensamiento de izquierda. Se mueren con ella sus políticas nucleares y su psicótico ultranacionalismo bélico. Se muere con ella su liberalismo económico y su creencia firme en la Dictadura del Capital.
 
Y que con ella, se sigan muriendo los males de este mundo. Que se muera ahora la Reina de Inglaterra, Isabel II, que mantiene en Gran Bretaña un régimen de terror y una dictadura derechista camuflada de "demócrata". Que se mueran los príncipes británicos, esos unineuronales sádicos y racistas. Que se mueran todos esos políticos ingleses, entre liberales y ultranacionalistas, que mantienen en Irlanda del Norte un régimen violentista de opresión. Que se mueran, que se mueran. ¡Y que se sigan muriendo! Porque al igual que los jóvenes manifestantes londinenses que hoy han salido a las calles de su ciudad a celebrar por su muerte, nosotros también lo haremos.
 
 
 
Lunes 8 de abril de 2013
GianGian Producciones

0 comentarios: