Fue hace cuatro año que el 7 de abril de 2009 la Sala Penal Especial de la Corte Suprema del Perú condenó a 25 años de prisión efectiva por crímenes contra la Humanidad al exdictador y hoy reo Alberto Fujimori Fujimori, ese asesino y desgraciado que se llenó los bolsillos con los dineros de nosotros los peruanos en lo que ha sido el gobierno más vergonzoso y criminal de nuestra historia republicana.
"¡Está probado que el acusado Alberto Fujimori Fujimori, como jefe supremo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional del Perú ejerció potestades político militares y potestades militares efectivas, evidenciando mando y comando máximo sobre las fuerzas del orden, tanto a nivel político estratégico, como táctico y operativo? Sí, lo está", leyó la relatora de la Sala, Yanet Carazas Garay.
Uno a uno, durante tres horas ininterrumpidas, se leyeron los 247 hechos que fueron probados por la Sala y que constituyeron la base de su veredicto final de culpabilidad tras 160 audiencias de juicio público que dio inicio el día 10 de diciembre de 2007 y que por primera vez en la historia del Perú enfrentó a la justicia a un expresidente de la República.
La Sala lo condenó como autor mediato de homicidio calificado con alevosía, lesiones graves y secuestro agravado según el Derecho Penal Internacional por las matanzas de Barrios Altos (3 de noviembre de 1991, donde también fue asesinado un niño de 8 años de edad) y La Cantuta (18 de julio de 1992) y el secuestro del periodista Gustavo Gorriti Ellenbogen (6 de abril de 1992) y el empresario Samuel Dyer Ampudia (27 de julio de 1992); dejando expresa constancia de que las 29 víctimas reconocidas de las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta no estaban vinculadas a las acciones subversivas del Partido Comunista del Perú-Sendero Luminoso (PCP-SL), ni integraban dicha organización subversiva.
Sin embargo, actualmente el fujimorismo y su camarilla de corruptos criminales, ladrones mentirosos, estafadores y desgraciados homicidas, están buscando de todas las formas posibles le sea otorgado un Indulto Humanitario a ese exdictador y homicida violador de Derechos Humanos, Alberto Fujimori Fujimori. Encabezan la campaña sus hijos Keiko y Kenyi Fujimori Higuchi, la primera una mentirosa profesional muy bien enterada de toda la mermelada de su papá y el segundo un muy bien camuflado narcotraficante de cocaína que se hace el sonso y el desentendido (pero que en el fondo es un mocoso sádico y desgraciado).
Nosotros, desde acá, desde este espacio de oposición, nos declaramos totalmente antifujimoristas, totalmente en guerra contra esa lacra malvada y desgraciada que es el Fujimorismo, aliada de las derechas cavernícolas y con las mafias politicoeconómicas de este país. Y deseamos, con todas nuestras fuerzas y con nuestros más sinceros ideales, de que ese maldito ladrón y genocida de Alberto Fujimori Fujimori se pudra en la cárcel hasta volverse polvo y nada. ¡Que se muera!
Domingo 7 de abril de 2013
GianGian Producciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario