domingo, 17 de marzo de 2013

¡NO a la Revocatoria!

Nosotros, en este blogzine, nos vamos por el NO. Y ciertamente estamos contentos de que el No a la Revocatoria haya triunfado. Porque estamos convencidos de que el progreso no significa encementar la ciudad por todos lados, y mucho menos robarse los dineros del Estado, que son nuestros dineros porque son nuestros impuestos.
 
La señora alcaldesa Susana Villarán De la Puente, en cambio, ha invertido muchísimo en promover cultura y actividades sociales, porque ella, como nosotros, sabe que en una ciudad no solamente las obras viales e infraestructurales dan progreso, sino que también lo hace la calidad de vida. Y la calidad de vida se logra dando cultura, promoviendo actividades sociales (negadas a muchos niveles de la sociedad limeña debido a la falta de interés municipal) y plantando jardines y árboles, esos mismos jardines y árboles que el exalcalde Castañeda se empeñó en dejar secar y talar, tal cual hizo con la cultura de esta gris ciudad.
 
El señor Luis Castañeda Lossio, esa asquerosa garrapata corrupta y mafiosa que a escondidas ha patrocinado y empujado esta Revocatoria junto al expresidente Alan García Pérez con miras a las elecciones municipales de 2014 y a las presidenciales de 2016, es el más claro ejemplo de lo que significa el personalismo llevado al exceso, la mermelada con los medios de comunicación televisivos y escritos, la corrupción llevada al hartazgo y la más ruin y horrenda mafia con los fujimontesinistas, con los apristas y las demás derechas pusilánimes de este enclenque Estado.
Ese, el mudo a quien llaman, y su sarta de ayayeros y amigotes que reptan a su alrededor, es, al igual que el señor expresidente Alan García Pérez, un ladrón de cuatro esquinas y un corrupto de siete suelas. Es un sinvergüenza que ya estaba repartiendo puestos en el Municipio desde sus cuarteles, lugar desde el cual daba órdenes a esos títeres de la revocatoria como Marco Tulio Gutiérrez y que ha recibido el apoyo de las mafias que desde tiempo inmemorables han estado en contra del orden y la formalidad de Lima, como el mafiosaso monarca del CONET Julio Rau Rau.
 
Pero es pues Luis Castañeda Lossio un mafiosaso, un corrupto y un ladrón, que ha intentado regresar apresurado al Municipio metropolitano de Lima para tapar sus embarrados como los de Comunicore, que entre otras cosas lavaba dineros del Cartel del Valle del Norte, tercer cartel de narcotráfico más importante de Colombia y que se fragmentó recién el año pasado (2012), del mismo modo como lava el señorito congresista Kenyi Fujimori Higuchi (hijo del exdictador y asesino genocida Alberto Fujimori Fujimori, hoy reo) los dineros del narcotráfico a través de empresas fantasmas, tal como lo demostrara el día 11 de este mes una redada en el almacén de una empresa de su propiedad, donde fueron encontrados 90 kilos de cocaína camuflada en aparatos electrodomésticos. Pero es que eso no es nada de extrañarse, si se sabe a la perfección que durante el régimen genocida de su apito el chino, el Gobierno se hizo con el control de las rutas del narcotráfico que exportaba cocaína a Colombia, en donde los Carteles de Medellín, Cali y del Valle del Norte tenían el control de las rutas europeas y hacia Estados Unidos del narcotráfico de cocaína. Razón por la cual no es de extrañarse que Comunicore haya lavado también los dineros del narcotráfico colombiano y que el señor Luis Castañeda Lossio esté involucrado en ello, siendo él un ferviente fujimorista y amigote de la heredera de la mafia fujimorista, es decir, de la señora Keiko Fujimori Higuchi.
 
¿Cuál era el plan de Luis Castañeda Lossio? Pues regresar a la Municipalidad de Lima Metropolitana para en 2014 ser reelegido y así iniciar el apoyo a Alan García Pérez para las elecciones presidenciales de 2016, y entrando este a la presidencia del Perú, poder ambos tapar sus negociados y sus actos delictivos cometidos durante sus respectivas gestiones pasadas, entre las cuales cuentan los casos de corrupción con la empresa brasilera Odebrecht, entre otros memorables casos de corrupción.
 
Pero hoy, una vez más, sus planes mafiosos y corruptos han sido truncados, y esperamos que así sea por siempre. Nosotros, desde acá, y como muchos otros, seguiremos haciendo voz de protesta en contra de esas mafias políticas y en contra de sus planes y proyectos de desastre social.
 
 
 
Domingo 17 de marzo de 2013
GianGian Producciones

0 comentarios: