martes, 22 de febrero de 2011

Su nombre Fernando Rospigliosi es


Existe en nuestro país un insecto que por nombre Fernando Rospigliosi lleva, y que al igual que otros muy bien vestidos derechistoides peruanos cree que Estados Unidos, cual policía planetaria, debe meter su cagona nariz en donde se le plazca y a pedido chillón de llorones intolerantes. Este grandísimo mierda con todas sus letras bien puestas es eso, un grandísimo mierda, un pútrido trozo de caca cuajada. Y dando muestra de ello, el día de ayer, lunes 21 de febrero, salió en el programa Prensa Libre (y que de libre no tiene ni un carajo) de Rosa María Palacios, otra derechistoide, a tocar el tema de los Wikileaks que han revelado que el Gobierno del ex presidente Alejandro Toledo acudió a la embajada estadounidense para pedir la intervención del gobierno estadounidense en las elecciones de 2006 para impedir, así, el triunfo del candidato Ollanta Humala, quien postulaba en ese entonces por el Partido Nacionalista. ¿Y quién fue el encargado de ir a llorar a la embajada estadounidense? Pues nada menos que el señorito Rospigliosi, quien niega totalmente los sucesos y las pruebas; y además dice que de haberlo hecho, se sentiría orgulloso como un corajudo gallo gallardo por haber impedido que un radical totalitario alineado con Hugo Chávez, presidente de Venezuela, llegue al poder y transforme al país en una dictadura izquierdista. Y es que a este gallito sin plumas no le enseñaron pues en el colegio ni en la universidad o donde demonios haya estudiado que una cosa es ser nacionalista y otra muy distinta es ser izquierdista. Ni por su cabeza se le cruzó que el arroz es una cosa y el mango otra. Y no es que estemos apoyando desde acá al candidato Ollanta Humala, sino que debemos recalcar que una cosa es ser nacionalista y otra muy distinta es ser izquierdista, puesto que el candidato Humala es nacionalista, pero no un izquierdista; y puede que tenga visiones de izquierda con respecto a determinados temas, pero no es un izquierdista en el amplio término de la palabra.
Además, este insecto llamado Rospigliosi, y que se hace llamar democrático y liberal, antitotalitario y defensor de la libertad de expresión, reconoció el día de ayer que durante los primeros años del gobierno del ex presidente Alejandro Toledo hubo una conspiración en contra de su gobierno y que estuvo liderada por el Partido Aprista (APRA) y que tenía como objetivo derrocarlo del poder. Es decir, el APRA (partido político que hoy gobierna al país) buscaba dar un golpe de Estado al gobierno toledista. Y esto sale a la luz recién ahora, lo que demuestra que este señorito no tiene de democrático ni un carajo, pues quiere decir que él sabía de estos hechos y que nunca dijo nada a la opinión pública, ocultando así una conspiración con la cual entonces él estaría confabulando y confabuló, pues al callar prestó su apoyo incondicional e indirecto a los intentos golpistas y dictatoriales del ahora presidente Alan García y del ya sabido y conocido corrupto y mafioso de Jorge del Cartillo...
Y desde acá solo podemos decir ¡QUÉ ASCO! Que se vaya al mismísimo carajo el mierdistoide de Fernando Rospigliosi, puto traidor, marrano conspirador, periodista mentiroso y corrupto, falso demócrata, asqueroso paria apátrida (¡¡!!)










Martes 22 de febrero de 2011.
GianGian Producciones.

4 comentarios:

Nico dijo...

Estados Unidos meté sus narices en toda Latinoamérica. No conozco la situación pero ya me sabe a podrido.

Saludos desde Argentina.

GianGian Producciones dijo...

Así es. Tú lo has dicho Nico. Sabe a podrido, y a mucho más...

Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

Es asqueroso que ese traidor toledo este de candidato para presidente siendo como es ciudadano americano con juramento para servir a ese pais imperialialista q mete sus narizes derrocando o poniendo gente q sirva a sus intereses. Quiero resaltar q la juventud peruana muestra un caracter bastante alienado hacia ese pais siendo la juventud crecida durante el toledato,vivo en miami y me asombra el orgullo que sienten x este pais casi diria que sienten asco de ser peruanos,tipico ejemplo toledista ........que asquerosidad....soy fujimorista pero votaria por humala si tiene opciones reales de ganar

GianGian Producciones dijo...

Hola Anónimo. ¿Pero acaso es que no te parece que también es asqueroso que Keiko Fujimori se presente como candidata en las elecciones también? Porque ni tú, como fujimorista, puede negar que Keiko es la hija de un dictador genocida, de un asesino y corrupto ladrón. Ni tú como fujimorista podría negar de Keiko Fujimori ha estudiado en el extranjero con los dineros que su papá, el reo Alberto Fujimori, nos robó a todos los peruanos. Porque lo cierto es que Keiko Fujimori lo único que ha hecho en el Congreso es faltar, porque ha ido de viaje en viaje y de falta en falta. Más de la mitad de su tiempo como congresista se la ha pasado faltando al Congreso y con ello a sus deberes de congresista, para lo que supuestamente fue elegida. Y entonces, te pregunto yo: ¿con qué cara puede Keiko Fujimori presentarse a las elecciones como candidata presidencial cuando tiene un rabo de paja descomunal? No te parece a caso que ser fujimorista es faltarle el honor a tu patria, a la que supuestamente amas. Porque todo fujimorista le da su apoyo y su voto a una sarta de ladrones que lo único que han hecho en el gobierno durante la década del 90 es privatizar y regalar el país al mejor postor. Qué vergüenza, qué vergüenza. Saludos.