Hola a todos, somos GianGian Producciones.
Este martes 6 de enero, este humilde espacio que funge de blogzine cumplió cinco años de existencia. Nada glorioso, dicho sea de paso, ya que en el "medio" hay agrupaciones pues que tienen en esta "escena" ya muchísimos años, algunos más de diez años, y unos cuantos son incluso mucho más longevos. Pero eso, para nosotros, no significa nada en realidad.
Estar aquí cinco años, diez años o más, o tan solo un día, no representa nada. Pues quizá los que tienen acá más de diez años ya se olvidaron del espíritu y del significado de esta "escena" que más que escena es un movimiento (¿o es que quizá nunca lo fue?). Y talvez, y solo talvez, aquellos nuevos que no tienen más de un año, un mes, una semana o un día en esto entienden y sienten más sobre "esto" que muchos otros centenarios experimentados. Por eso, el tiempo para nosotros es, en realidad, entera y completamente relativo. Y es esa la razón por la cual nosotros, aquí, seguimos siendo unos novatos, unos inexpertos e inexperimentados. No nos juramos "estrellas de rock", ni de ninguna otra constelación musical ni artística. Seguimos siendo, porque lo hemos sido y lo seguiremos siendo, nosotros.
Este es un blogzine que siempre se ha preocupado más por el contenido que por las superficialidades de los conciertos y los discos, eso a lo que todos llaman "escena", y es por lo que siempre nos preocuparemos más.
Los discos, las bandas y los conciertos van y vienen, como las nubes en el cielo. Pero el contenido, el significado de esta lucha dentro de esta sociedad en esta civilización, no es pasajero. La ideología, la nuestra, la de la contracultura y la espontaneidad, es como el cielo, perpetuo hasta que venga la extinción de todo lo conocido y de todo aquello por conocer. No importa el tiempo. Ya lo dijimos: El tiempo es relativo en cuanto al sentir.
Por eso, seguiremos en nuestro camino, aquel que parecen todos haber ya olvidado. Porque sí, hay muchas bandas, muchas canciones, muchos discos y muchos conciertos. Pero la mayoría son solo copias; nada más que tristes repeticiones; y la gran mayoría no son más que remedos de chistes de mal hechos que parecen existir nada más que para presumir. Pero nada nuevo en verdad.
Y por eso, desde acá, y a través de nuestra consigna de difunde y moviliza, seguiremos en pie lucha contra eso; contra el olvido generacional; contra la dominación, la explotación, y la desigualdad. Contra todo aquello que se ha olvidado; contra todo aquello de lo que quieren que nos olvidemos. Contra todo aquello que nunca debemos olvidar. Contra todo aquello por lo que siempre deberíamos de haber luchado. Contra todo aquello que se debe, y tiene, que cambiar.
Hasta entonces, y para siempre, nuestra lucha no se ha acabado. Y ciertamente no nos hemos cansado. Esta vez no habrán ya más globitos, ni más signos de admiración ni de exclamación. Esta vez, solo estarán estas sinceras palabras, en este espacio virtual y digital que solo entiende de unos y ceros; pues estas máquinas, como muchos seres humanos, no saben sobre sentidos de percepción.
Saludos cordiales a todos, y recuerden que nunca deben de olvidar, ni mucho menos callar.
Atentamente,
GianGian Producciones.
Jueves 9 de enero de 2014
GianGian Producciones
1 comentarios:
Felicidades GGP.
E.
Publicar un comentario