Sucede que en el Perú, como en otros países de la región y del mundo, lamentablemente, hay una lepra que al mismo tiempo es un cáncer que parece hacer metástasis con cada año que pasa y que en nuestro país se llama Aldo Mariátegui, una especie de masa amorfa y cuaja con tendencias capitalistas extremistas que se asemeja más al nazismo y el fascismo, tanto así que más parece un seguidor del Apartheid y del Macarthismo, todo un defensor de las empresas privadas y de la dizque "democracia", uno de esos que cuando ve una manifestación grita ¡terroristas, terroristas! y que jamás se imaginaría un mundo sin Capitalismo, porque antes de eso imaginaría el fin del mundo. Y es que todos estos asquerosos pútridos, defecaciones de la humanidad, solo sirven para salir en la televisión a hablar mierda y mierda y nada más que mierda. Adoran el dinero, y aman a Estados Unidos.
El pasado viernes 2 de diciembre del presente, en el semanario Hildebrandt en sus trece salieron unas gráficas caricaturescas del mencionado cuajo de mierda realizadas por el genial Álvaro Portales. Míralas a continuación:
Y también esta, hecha también por Álvaro Portales, puede darte una idea de porqué este sujeto -si es que se lo puede denominar así- es tan mierda y tan pero tan mierda. Mírala a continuación:

Miércoles 7 de diciembre de 2011.
GianGian Producciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario